Denon DJ SC5000 Admite Archivos Preparados En Rekordbox

Pioneer y Denon Por Fin Juntos?

Claro que no

En una inteligente estrategia para que la migración de usuarios a los nuevos productos de Denon, exactamente la serie Prime con el modelo SC5000, se mas rápida y fácil Denon acaba de admitir dichos que los archivos preparados en Rekordbox sean leídos por SC5000.

Para poder acceder a esta funciones es de vital importancia que el firmware del SC5000 sea actualizado a ésta ultima versión, la 1.0.3 o posteriores. En el PDF que se adjunta en la descarga del firmware se mencionan que en esta integración podemos acceder a los cue points, loops guardados y playlist.

En la actualización también ha incrementado el valor del rango del pitch fader a 0.05%. Aun que es un valor ínfimo sin duda a algunos sera de alguna ayuda.

Por el momento no tenemos mas noticias sobre la integración de estos archivos, pero es importante mencionar que seguramente todas las funciones que ofrece el SC5000 no están disponibles en los archivos preparados en Rekordbox.

Batalla de titanes

Queda por esperar como reaccionara Pioneer frente a esto, puede pasar que en una muy pronta actualización de Rekordbox se encripte la lectura de los archivos analizados en Rekordbox. Por el lado legal espero que no llegue al punto de una demanda, aunque puede ser, pero lo si es fijo es que una gran batalla esta apunto de librarse.



Una vez importados las canciones, el SC5000 crea una carpeta separada de la carpeta de Rekordbox así que tus archivos de RB quedan intactos. Lo recomendable después es volver analizar estos archivos en Engine, para crear las formas de onda que no se crean al momento de la importación.

Según hemos estado viendo en internet, el proceso puede durar varios minutos y mientras se esté importando el plato queda sin uso. Así que ha llegar temprano al club o hacerlo en casa.

Aquí un Video de DJ TLM donde explica el proceso


Gracias a: DJExpresions.net

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *