AUDIFONOS PROFESIONALES BLUETOOTH PARA DJ?

AIAIAI ANUNCIÓ LOS NUEVOS TMA-2 CON BLUETOOTH

La marca actualizó sus auriculares populares con la opción inalámbrica.

AIAIAI agregó la opción Bluetooth a su populares auriculares modulares TMA-2. El sistema modular de AIAIAI, que permite a los usuarios personalizar completamente el aspecto de sus auriculares, ahora presenta la banda H05 que se había iniciado originalmente como un proyecto en Kickstarter.



Los dueños de un auricular TMA-2 pueden agregar sólo las cápsulas para conectar a la banda o los auriculares completos podrán conseguirse como una sola unidad. La banda ofrece 16 horas de uso y se puede cargar con un USB-C. Cuesta unos 150 dólares y aún se espera ver cuántos DJs se sumarán a la movida inalámbrica hasta que se pueda reducir la latencia o se mejore la señal por Bluetooth.

El nuevo headband o banda inteligente:

H05 headband es una adición esencial a las partes ya existentes dentro del sistema de audífonos modular TMA-2. La banda funciona simplemente cuando está enchufada a cualquier unidad de altavoz TMA-2, permitiendo al instante la transmisión de audio Bluetooth de alta calidad.

La integración de la tecnología Bluetooth en el headband, permite que cualquier configuración del TMA-2 sea inalámbrica, manteniendo así la modularidad completa en el sistema.

TE PUEDE INTERESAR | DIFERENTES GENEROS Y SUBGENEROS DE LA MUSICA ELECTRONICA

Esto da a los nuevos usuarios la libertad de elegir mientras que permite a los clientes existentes para actualizar la banda y mantener sus preferencias de sonido, sin tener que gastar dinero en un nuevo audífono inalámbrico. No sólo esta modularidad significa menos inversión para el cliente, sino que también resulta en menos residuos para el medio ambiente.

Tu usarías audífonos Bluetooth o prefieres la tecnología alambrica?


 TE PUEDE INTERESAR | COMO MEZCLAR SALSA 
 
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *