Roland x Serato DJ-808

 

Ya sabemos desde hace un tiempo que Roland tenía pensado celebrar por todo lo alto este 9 de septiembre, al que han llamado 909 Celebration (en honor a su famosa caja de ritmos) y en el que van a presentar una serie de productos. El día ha llegado y ya están retransmitiendo en directo desde Tokyo (tienes el player más abajo).



El primer producto que han presentado es el que anunciaron hace unos días y que habían hecho en colaboración con Serato. En su momento se presentó como un producto que iba a “redefinir el oficio del DJ”.
Se llama Dj-808 y se trata de un controlador de dj con cuatro canales pero que también cuenta con un secuanciador, un procesador vocal y, por supuesto, se puede integrar con Serato. Según el texto de presentación del producto el Dj-808 va más allá del tipico controlador para pinchar ya que es un instrumento al incorporar la caja de ritmos Roland TR-S y desde él también se puede controlar el Serato Sampler. Además el VT Voice Transformer puede modular tu voz para que se empareje a la clave de tus temas y cuenta con dos puertos AIRA para enlazar tus sintetizadores y gadgets electrónicos y crear un remix en directo con un simple cable USB.

Aquí Puedes Ver un Review en español del DJ 808




Quedamos a la espera de que se revele el precio y la fecha en que saldrá a la venta.



Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *